Ordenan a Osdepym a cubrir tratamiento 24-10-11

Ordenan a obra social cubrir tratamiento a niña discapacitada
La mañana de Córdoba, 24-10-2011

La pequeña de tres años, sufre “hipoxia perinatal” y se encuentra imposibilitada para moverse y alimentarse por sus propios medios. El juez federal Sánchez Freytes ordenó a la obra social OSDEPYM a cubrir el tratamiento neurofísico y los elementos que necesita para desenvolverse.

En una resolución inédita, el juez Federal de Córdoba, Alejandro Sánchez Freytes dio lugar a una acción de amparo presentada, con asistencia de Carlos Nayi, por los padres de una niña de 3 años, que padece parálisis cerebral a cubrir en un 100 por ciento el tratamiento neurofísico y los elementos que necesita para desenvolverse.

Teniendo en cuenta que la pequeña no camina, se encuentra inmovilizada,, no puede alimentarse por sus propios medios y necesita permanente tratamiento de rehabilitación, se ordenó a la obra social OSDEPYM (de empresarios profesionales y monotributistas) a brindar cobertura al 100% de los costos de una silla neurológica, medicación y sesiones de neurokinesiología, fonoaudiología y psicomotricidad-Estimulación Temprana.

El total del beneficio es de $43.411,20.

cargando....
cargando....

Publicaciones

cargando....
cargando....
cargando....