ver más

Natali Correa

Natalí Correa, una chica de 21 años que en 2013 fue hallada con un disparo en el cuello en una iglesia de General Savio, en el noroeste de la ciudad.

ver más

María José Urganeja


ver más

Rocío Rodriguez

La Cámara 5ª del Crimen con jurados populares condenó a 16 años de cárcel a Santiago Bonelli por asesinar de un disparo a Rocío Rodríguez a fines de 2013. 

ver más

Mónica Molina

Italo Juan Herrera,  fue condenado a 15 años de prisión por el crimen de su novia de la juventud y luego amante,  El 4 de agosto de 2011 fue la última vez que la vieron con vida. Casi dos años después del crimen, el 16 de julio de 2013, el cadáver de una mujer fue encontrado en ese lugar y los peritajes confirmaron luego que se trataba de Del Valle Molina,

ver más

Liz Funes

  La Cámara 7ª del Crimen condenó a prisión perpetua a Ivan Lesta, la máxima pena prevista en el código penal, por el femicidio de quien era su expareja, Lis Funes, ocurrido en el 2016 en el barrio privado La Estanzuela.También se lo condenó por el intento de homicidio de quien era en ese momento la pareja de lis quien estaba con ella al momento del ataque e intentó salvarla pero finalmente no pudo. 

ver más

Ingrid Vidosa


ver más

Carina Drigani


ver más

Andrea Castagna