EN SOLO 7 DiAS LA JUSTICIA FALLO A FAVOR DE UN PACIENTE 16-5-20

17 / 05 / 2020 | mayo2020
EN SOLO 7 DiAS LA JUSTICIA FALLO A FAVOR DE UN PACIENTE 16-5-20

Pese a la cuarentena,el juez federal de Cordoba Ricardo Bustos Fierro le ordeno a la Obra Social de Docentes Privados (Osdop) cubrir el tratamiento de una mujer con sindrome de intestino corto.

En plena cuarentena por la pandemia de coronavirusy en tan solo siete dias,la Justicia federal de Cordoba fallo a favor de una paciente y le ordno a su obra social cubrir todos los costos de su tratamiento medico

Carlos Nayi, abogado de la docente que realizo la presentacion judicial, explico Se trata de una psicopedagoga, de 55 anos. Se agravo su cuadro clinico desde el 21 de abril con sindrome de intestino corto,desnutricion severa, complicaciones multiorganicas y deterioro general, con riesgo para la vida

Osdop (Obra Social de Docentes Privados) no le brindo la cobertura de la internacion domiciliaria, ni el pago de una droga de elevado costo detallo Nayi.

La accionde amparo se presento el 7 de mayo, durante la feria judicial extraordinaria y este viernes el juez federal Ricardo Bustos Fierro le ordeno a la obra social la cobertura total e integral, 100% domiciliaria, con medico a cargo para la valoracion seguimiento nutricional, control de cateter y alimentacion parental.

Cadena3 15-5-20

Cuéntanos que estás necesitando