PRISION PREVENTIVA PARA EL REMISERO QUE ATROPELLO A SOFÍA DIAZ EN MALAGÜEÑO

28 / 11 / 2019 | noviembre15al20
PRISION PREVENTIVA PARA EL REMISERO  QUE ATROPELLO A SOFÍA DIAZ EN MALAGÜEÑO

Daniel Rodríguez se había dado a la fuga tras el accidente fatal en el que murió una adolescente de 17 años.

El auto del remisero quedó destruido tras el accidente.

En la madrugada del domingo 29 de septiembre, Daniel Rodríguez se trasladaba en su auto Chevrolet Classic por la Colectoria de la autopista Justiniano Allende Posse cuando atropelló a cuatro amigos que salían de un salón ubicado a la vera de la ruta. Luego se dio a la fuga.

Como consecuencia del fuerte impacto, Sofía Díaz, de tan solo 17 años, perdió la vida en el hospital Domingo Funes al día siguiente. Los otros tres jóvenes sufrieron lesiones de diferentes consideraciones: dos de ellos aún se recuperan de las heridas.

 + MIRÁ MÁS: Cámaras de seguridad permitieron identificar al conductor que huyó en Malagueño

A casi dos meses del hecho, el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, Ricardo Mazzuchi, dictó la prisión preventiva del remisero Rodríguez -que escondió el auto en el patio de su vivienda y fue detenido poco tiempo después-.

El acusado de atropellar, matar y huir fue imputado de homicidio simple con dolo eventual y lesiones graves con dolo eventual.

La Voz del Interior 27-11-19

Lamentablemente, por las graves heridas sufridas, murió la joven de 17 años que el domingo a la madrugada fue atropellada por un automóvil cuando caminaba por el costado de la ruta colectora a la autopista Justiniano Allende Posse junto a un grupo de amigos. 

La joven entró en grave estado al hospital Domingo Funes, donde se constató el domingo por la noche que tenía muerte cerebral. Más tarde se confirmó su fallecimiento. 

La Policía investiga en las cámaras de seguridad de complejos y comercios de la zona para individualizar al conductor del vehículo, que se dio a la fuga en la zona de Malagueño. 

El grupo de amigos había salido de un casamiento, en la madrugada del domingo, y caminaba hacia una parada de colectivo. Se trasladaban por dicha colectora en dirección norte-sur, cuando vieron que de frente venia zigzagueando un vehículo marca Chevrolet Corsa de color blanco que, al acercarse, los embistió y se fugó. Hubo cuatro heridos.

LA VOZ DEL INTERIOR 4-10-19

Como consecuencia, la joven de 17 años sufrió traumatismo de cráneo y murió, otro joven de 23 años sufrió fractura expuesta en un miembro inferior, un tercer chico de 19 años sufrió escoriaciones y una joven de 22 años, un corte en la pierna izquierda.

Cuéntanos que estás necesitando

cargando....
cargando....

Publicaciones

cargando....
cargando....
cargando....