Mole Moli - Marcelo Tinelli

08 / 05 / 2018 | Judiciales
Mole Moli - Marcelo Tinelli

El mensaje de Marcelo Tinelli tras llegar a un arreglo con La Mole Moli

El conductor dio "por concluida la controversia judicial" que arrancó cuando el ex boxeador lo demandó por "calumnias e injurias". Tinelli lo había dejado afuera del "Bailando 2017" luego de que Moli manifestara su apoyo a las carreras de galgos

La controversia se inició exactamente un año atrás. A días del debut de ShowMatchMarcelo Tinelli y sus productores definían la lista final con los participantes del Bailando 2017 cuando decidieron excluir a Fabio La Mole Moli, acusándolo de maltratar animales.

"Creí que Moli había reflexionado acerca de esta cuestión tan delicada", escribió el conductor en su Facebook, en referencia al apoyo público del ex boxeador a las carreras de galgos. Tinelli respondió de esta manera a un repudio en las redes sociales que había realizado su hija Candelaria Tinelli.

Fue entonces cuando La Mole -ganador de la edición 2010 del Bailando- lo demandó por calumnias e injurias. Y a principios de marzo de este año la Justicia falló a su favor.

En estas horas Tinelli y La Mole llegaron a un arreglo, según el propio conductor lo informó a través de un comunicado difundido en Twitter. "Públicamente manifiesto que las expresiones que han motivado la ofensa del Señor Moli no han tenido por objeto agraviarlo, calumniarlo ni ofender en manera alguna nombre y honor", aclaró.

"Hemos arribado a un acuerdo aceptando mi pedido de disculpas, expresándole mi afecto y respeto", agregó el fundador de LaFlia, quien al momento de prescindir de La Mole se había comprometido a cumplir con el pago de los sueldos del ex boxeador, de su bailarina (estaba ensayando con la cantante cordobesa Coqui Ramírez) y también de su coach.

Además, Tinelli puntualizó que su frase "Me inquieta especialmente su apología a las carreras de galgos", fue realizada como "parte de una estructura de redacción más amplia". Y advirtió, al respecto, que sus "expresiones (?) jamás tuvieron como propósito ofenderlo y adjudicarle delito alguno" a Moli.

Infobae 8-5-18

La Mole Moli se reconcilió con Marcelo Tinelli: "Acepté sus disculpas y no hay rencor"

 

El conductor envió un comunicado en el que se retractó por haber dicho que el cordobés "hacía apología de las carreras de galgos".

Marcelo Tinelli sorprendió esta mañana con un comunicado en el que da "por concluida" su pelea judicial con La Mole Moli.

Ese conflicto se originó el año pasado, cuando el conductor bajó al exboxeador del Bailando -que ya había arrancado a ensayar junto a Coki Ramírez- por hacer "apología" de las carreras de galgos. El cordobés lo denunció por calumnias e injurias al considerar que Tinelli lo trató de "asesino" y en marzo obtuvo un fallo favorable en la Justicia que el conductor apeló dos veces, sin éxito.

Hoy esa disputa, que tuvo su base en Buenos Aires, llegó a su fin. Tinelli aceptó enviar un comunicado en el que expresó sus disculpas a La Mole y explicó que jamás fue su intención ofenderlo, agraviarlo, ni calumniarlo; le remarcó su "afecto y respeto" y además aclaró que lo considera "una persona de bien", aunque se permitió la posibilidad de disentir sobre las carreras de galgos.

Ese comunicado fue redactado en consenso con el abogado del conductor y el de La Mole hoy a la mañana en una oficina porteña, según pudo saber TN Show. El boxeador aceptó las disculpas porque lo vio "sincero" y arrepentido.

"Hablamos mucho, como una hora y pico, y noté que me quería. Se dio cuenta de lo que él decía no era cierto. No hay ningún rencor, le acepté las disculpas, se retractó, sabe que soy muy buena persona y por más poder que tenga, está demostrando que se equivocó", explicó La Mole, y agregó que su única intención era limpiar su nombre y "demostrar su inocencia" y no obtener un beneficio económico, por eso no siguió adelante en la Justicia.

Además, aseguró que no le interesa lo que diga Candelaria Tinelli, la hija del conductor, que fue quien en su momento alentó a su padre para que bajara a La Mole del Bailando, porque ella es proteccionista de animales. "Puede opinar lo que quiera. Todo opinamos distinto, la decisión la toma él", diferenció.

Por último, el cordobés habló del timing del comunicado. Llamó la atención que Tinelli diera por finalizado el conflicto un día después de firmar su contrato para que el Bailando vuelva a la pantalla de El Trece. ¿Quiere que La Mole esté otra vez en el certamen? "Es una pregunta que no podría contestar. No hablamos del Bailando, pero es incierto", respondió.

TN 8-5-18

Tinelli le pidió disculpas públicas a Fabio "la Mole" Moli

El conductor compartió un escrito en sus redes sociales, retractándose de sus dichos contra el ex boxeador, por hacer apología de las carreras de galgos.

Marcelo Tinelli publicó sus disculpas hacia Fabio "La Mole Moli" y así dio por terminado el litigio que el ex boxeador le inició por calumnias e injurias al acusarlo de hacer apología de la carrera de galgos.

"Públicamente manifiesto que las expresiones que han motivado la ofensa del señor Moli no han tenido por objeto agraviarlo, calumniarlo ni ofender en manera alguna su buen nombre y honor", dice el comunicado del conductor.

El texto también señala: "Hemos arribado a un acuerdo aceptando mi pedido de disculpas, expresándole mi afecto y respeto. Mis expresiones vinculadas a las carreras de galgos jamás tuvieron como propósito ofenderlo y adjudicarle delito alguno y no tengo duda alguna sobre sus cualidades personales, morales y profesionales".

Por último asegura que pese a tener "posturas distintas respecto a estar o no de acuerdo con la prohibición de estas competencias", no se deriva de ello que ello que cambie su "apreciación personal hacia él".

Carlos Nayi, abogado de "La Mole", dijo a Cadena 3 que "ha encontrado reparado su buen nombre y honor".

"El pedido de disculpas habla por sí solo", apuntó el letrado.

"Confiamos en la Justicia, lo peleamos en territorio ajeno y hoy llegó la reparación. No se buscaba dinero, buscábamos Justicia y la hemos encontrado", cerró.

Marcelo Tinelli se retractó con La Mole Moli en el marco de un acuerdo judicial

08/05/2018 Por Redacción La Nueva Mañana

Este martes las partes tuvieron una reunión en la que se acordó el pedido de disculpas por parte del conductor en las redes sociales para con el cordobés.

En una reunión que realizó el pugilista cordobés Fabio "La Mole" Moli con Marcelo Tinelli, en la mañana de este martes se selló un acuerdo judicial para el pedido de retractación por parte del conductor de Showmatch en las redes sociales.

El propio boxeador confirmó la información en el programa El Show de la Mañana de Aldo "Lagarto" Guizardi por Canal Doce, donde es asiduo colaborador.

En comunicación telefónica, La Mole aseguró que estaba contento de haber podido demostrar su posición y ganarle la pulseada a Tinelli.

"Todo el mundo sabe que soy un tipo de bien y que no podían maltratarme así", afirmó además La Mole en referencia a las palabras que Tinelli había tenido en las redes cuando lo dejó fuera de la edición Bailando por un sueño 2016 por su posición a favor de las carreras de Galgos, y sugiriendo que Moli estaba a favor del maltrato animal.

"Yo sólo quería limpiar mi nombre. Le agradezco mucho al doctor Carlos Nayi (su abogado patrocinante). Estoy contento porque estuvimos mas de una hora en esa reunión con Tinelli, nos dijimos y conversamos de todo", detalló en conversación telefónica Moli.

"No era una batalla fácil y gracias a Dios estoy tranquilo. Yo nunca fui ni un pegador, ni un maltratador", explicó, a la vez que aclaró: "Nunca quise una moneda. Lo mío no era plata. Yo lo que quería es que el tipo se retractara. Yo creo que al Bailando ya no puedo ir nunca más. Se cumplió un ciclo", reflexionó.

 

 

Cuéntanos que estás necesitando