Amenazaron al abogado Carlos Nayi

El abogado Carlos Nayi, que ayer por la tarde confirmó a través de los micrófonos de Cadena 3 que había sufrido distintas amenazas de muerte en los últimos días, denunció anoche que su esposa fue víctima de la inseguridad en un hecho al que lo calificó de “confuso”. 


Lo insólito del caso es que horas antes al episodio de inseguridad, el letrado sostuvo que la Justicia había ordenado la custodia tanto de su persona, como de su domicilio y familia.

“Me acabo de enterar de que mi mujer fue víctima de un asalto a pocas cuadras de casa. Está la Policía investigando el hecho. En momentos del ilícito, mi esposa iba en automóvil con mis dos nenas que circulaban en el asiento de atrás. Estaban esperándola”, señaló el abogado.

Nayi consideró que tanto las amenazas como este episodio delictivo están vinculados con algún caso judicial que lleva adelante.

“No puedo expresar a viva voz que sea del caso Corradini, pero tengo íntimas convicciones de que está relacionado con mi actividad”, agregó.

El letrado, en diálogo con Cadena 3, aseguró que se tramaba un atentado en su contra para quitarlo del corredor judicial.

“Confirmo que la Fiscalía Provincial a cargo del doctor Rubén Caro lleva adelante una investigación donde se estableció que se pretendía atentar contra mi persona”, había señalado el letrado.

 

Cadena 3 - 21-03-2012


 

Asaltaron a la esposa de Nayi, tras las amenazas

El abogado confirmó a DíaaDía.com.ar que su mujer fue asaltada esta noche. Reforzaron las medidas de seguridad en su casa y su estudio luego de que denunciara haber sido amenazado.

 

Por Redacción Día a Día 20-3-2012

El abogado Carlos Nayi confirmó este martes a DíaaDía.com.ar que su esposa fue asaltada en las últimas horas, en la misma jornada en la que el letrado denunció haber recibido amenazas, aparentemente por una causa que lleva adelante.

“Mi mujer fue víctima de un hecho delictivo a pocas cuadras de casa, en avenida Fuerza Aérea a la altura del CPC, no puedo asegurar que haya sido o no un robo al boleo”, señaló el letrado, asustado porque “están ocurriendo muchas cosas muy seguidas”.

“A mi esposa la habían seguido hasta el domicilio particular, una consigna policial advirtió lo mismo”, explicó Nayi, aclarando que sus dos hijas (de seis años) y su mujer Soledad están bien. “Gracias a Dios no les pasó nada”.

Según lo que pudo explicar el abogado, personas desconocidas increparon a su esposa, quien tuvo miedo de que quisieran llevarse a una de las nenas. “Ella se arrancó una cadena de oro y se la dio, y los autos que estaban cerca vieron todo y empezaron a tocar bocina”, detalló.

El letrado explicó lo sucedido, según lo que pudieron contarle por teléfono, ya que todavía no había podido tomar contacto con su familia.

Más temprano, a Cadena 3, Nayi había confirmado “que la Fiscalía Provincial a cargo del doctor Caro lleva adelante una investigación donde se estableció que se pretendía atentar contra mi persona”, luego de haber recibido amenazas.