Fue amenazado el abogado que denunció a Martí

El abogado Carlos Nayi, quien la semana pasada presentó una denuncia contra el intendente Rubén Martí por supuesto encubrimiento denunció ayer ante la Fiscalía del Primer Turno haber sido objeto de amenazas telefónicas.

El letrado se presentó ante la justicia para comunicar que había recibido amenazas telefónicas que involucran también a su familia. Ante la reiteración de estos episodios, según señaló, " he resuelto poner a la justicia al tanto del tema y dejar en claro, con esa actitud, que no me amedrentan ese tipo de acciones".

Nayi, como se informara, acusó al intendente capitalino por no haber denunciado irregularides por la venta ficticia del edificio Buen Pastor, pese a que reconoció que se enteró del caso a fines de diciembre de 1993.

Esa presentación, junto con la que en la mismo oportunidad presentaron diputados provinciales de la Union de Fuerzas Sociales, quedó radicada en la Fiscalia del 15º turno, donde esta semana dictaminaría el fiscal del cuarto turno, Francisco Eugui, provisoriamente a cardo de aquella oficina.

Ahora Nayi comapreció ante la fiscalia del primer turno y sostuvo que fue amenazado, junto con su familia, razón por la cual solicitó la intervención de la Justicia. El letrado indicó que " las amenazas fueron realizadas en forma telefónica y amparada la acción en el anonimato" y luego aclaró que " su intención no era ofender a Martí sino aclarar el caso"

Bolivar Nº 376 - 1 piso Of 1- Córdoba / 0351-4283480- / info@estudionayi.com.arwww.estudionayi.com.ar

Diseño y Hosting > Sitio Express