Dudan de la muerte de policia

La legisladora Liliana Montero presentará un pedido de informes por el fallecimiento del oficial Páez. Sería quien lavó el vehículo donde murió el oficial Juan Alós. El uniformado fue hallado sin vida el pasado viernes en La Calera.

La legisladora Liliana Montero realizará un pedido de informes sobre la muerte del policía Ariel Páez, uniformado que fue hallado sin vida el pasado viernes en la localidad de La Calera.

Según se conoció el oficial trabajaba en la división Drogas Peligrosas de la Policía cuando se desató el denominado ?narcoescándalo?, que desmembró toda la repartición y derivó en la aprehensión de los principales jefes policiales de dicha área.

La representante del Frente Cívico dejó entrever que Páez habría sido quien lavó el auto del oficial Juan Alós luego que se lo encontrara sin vida en su interior, a días que se desatara el escándalo.

"Vamos a preguntar oficialmente si esto es así y de ser reconocido, queremos saber cuáles fueron las medidas que se tomaron para alguien que fue un subalterno que recibía órdenes", especificó la legisladora.

La Mañana de Córdoba 1-12-14