Ciudadano denuncia a los choferes

Primer ciudadano que denuncia a los choferes

Jonathan es uno de tantos miles de cordobeses que no pudieron presentarse a su lugar de trabajo por el paro de transporte, gastaron dinero de su bolsillo y no pudieron circular libremente por las calles. El abogado Carlos Nayi aseguró que la demanda es por sedición, daño, coacción y atentado a la paz social. El letrado solicitó al fiscal que se intime a los rebeldes a liberar la circulación. La denuncia se materializará en contra todos los que no han acatado la conciliación obligatoria y han provocado el caos social, indicó Nayi.

El doce tv 12-6-17

Primera denuncia penal de un ciudadano contra los choferes por el paro

Córdoba 12/06/2017 Redacción La Nueva Mañana
El joven de 26 años, presentó la acusación judicial este lunes por la mañana representado por el abogado Carlos Nayi, quien explicó que "la acción es por el probable delito de sedición, daño, incitación a la violencia pública y atentado contra la paz social".
138
VER GALERÍA 
Este lunes por la mañana fue radicada la primera denuncia penal de un ciudadano cordobés contra los choferes que llevan adelante el paro de transporte, que ya lleva ocho días en la ciudad de Córdoba.

Así lo confirmó el mismo damnificado y su abogado representante, Carlos Nayi, quien señaló que "la denuncia es por el probable delito de sedición, daño, incitación a la violencia pública y atentado contra la paz social. También se denuncia el delito de coacción y se le pide al fiscal general que envié dos fiscales a la sede UTA para intimar a los choferes".

Por su parte, el denunciante, Johnatan, un joven cordobés de 26 años, de barrio Patricios, dijo a Canal 12: "Esta semana gasté cerca de $600 para poder ir a trabajar. Los que pagamos esto somos nosotros, sobre que las frecuencias ya son malas con el servicio normal, con este paro fue un desastre".

"El fiscal en una situación de alto impacto social, en opinión de este letrado, debe constituirse en el lugar, dar un ultimátum, para reincorporar los servicios como corresponde. No se puede dilatar en el tiempo esta cuestión. Ellos -por los choferes- no están exentos, no son ciudadanos intocables. La declaración de ilegalidad lleva días ya y ningún fiscal se hizo presente", amplió Nayi.

El letrado agregó que "los fiscales se deben poner de pie, por eso el jefe de fiscales ha recibido este pedido para intimar a los choferes que no acataron la conciliación. Todos tenemos que salir en defensa del anciano que no puede recibir una terapia, del niño que no puede ir a la escuela, culpa de esta gente irreflexiva".

La Mañana 12-6-17




"