Centros vecinales denunciaron a Daniele

Titulares de centros vecinales denunciaron a Daniele por "incitación a la violencia"

Es por los dichos del titular del Suoem durante una asamblea realizada el jueves en Especialidades Médicas.

Los titulares de cinco centros vecinales de Córdoba presentaron hoy una denuncia contra el titular del Suoem, Rubén Daniele, por la supuesta comisión de los delitos de ?incitación a la violencia? y ?sedición?.

La presentación realizada por Juan Pascual Palacios Corzo (Centro vecinal Marqués Anexo), Juan Humberto Romero (Centro vecinal Alta Córdoba), Mónica Barrionuevo (Centro vecinal Barrio Maipú), Elena Elisabeth Díaz (Barrio René Favaloro Sur) y Alejandro Walter Álvarez (Barrio Uocra) es por los dichos de Daniele durante una asamblea de empleados municipales realizada en la mañana del jueves en la Dirección de Especialidades Médicas.

Según la denuncia, el secretario General del Suoem ?profirió en un clima de intimidación colectiva evidente y alentando a las masas que él conduce a asumir conductas particularmente violentas".

?´Esto es una promesa, lo vamos a seguir hasta donde haga falta. Nos van a terminar de conocer estos canallas. ¡Vamos por ustedes, Mestre y compañía!´?, expresa la acusación al hacer referencia a los presuntos dichos del sindicalista durante la protesta en esa dependencia municipal.


?Debe contextualizarse las graves manifestaciones efectuadas  por el dirigente gremial las que exhiben especial inquina y virulencia demostrativas del absoluto irrespeto a la ley, exudando los compartimientos que asume una particular peligrosidad ya que no ha moderado su discurso pese haber sido imputado hace pocos días por la Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno N° 2 por ´incitación a la violencia colectiva´?, sostienen los denunciantes patrocinados por el letrado Carlos Nayi.

La Voz del Interior 16-6-17

Centros vecinales denunciaron a Daniele por "incitación a la violencia"

Córdoba 16/06/2017
Titulares de cinco Centros Vecinales denunciaron al titular del Suoem por supuestos delitos de ?incitación a la violencia? y ?sedición?.

El titular del Suoem, Rubén Daniele, fue denunciado por los titulares de cinco centros vecinales de la Ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo expresado en la denuncia, Daniele habría creado ?un clima de intimidación colectiva evidente y alentando a las masas que él conduce a asumir conductas particularmente violentas", durante la asamblea del pasado jueves en la Dirección de Especialidades Médicas.

La denuncia fue radicada por Juan Pascual Palacios Corzo (Centro vecinal Marqués Anexo), Juan Humberto Romero (Centro vecinal Alta Córdoba), Mónica Barrionuevo (Centro vecinal Barrio Maipú), Elena Elisabeth Díaz (Barrio René Favaloro Sur) y Alejandro Walter Álvarez (Barrio Uocra)

?Esto es una promesa, lo vamos a seguir hasta donde haga falta. Nos van a terminar de conocer estos canallas. ¡Vamos por ustedes, Mestre y compañía!?, habría expresado el titular del Suoem durante dicha asamblea.

LM 16-6-17