Los padres de la joven de 15 años raptada y violada en barrio Nuevo Arguello denuncian amenazas

12 / 08 / 2019 | Agosto19
Los padres de la joven de 15 años raptada y violada en barrio Nuevo Arguello denuncian amenazas

Los padres de la menor de 15 años que el fin de semana pasado sufrió un rapto y una presunta violación en barrio Nuevo Arguello pedirán ser querellantes en la investigación y denunciarán que fueron amenazados por la familia de los detenidos.

La Justicia continúa investigando el rapto y presunta violación de una chica de 15 años en barrio Nuevo Arguello. Durante la jornada de hoy, los padres de la joven se constituirán como querellantes en la causa y denunciarán ante la Justicia amenazas.

Por el hecho están detenidos un joven de 18 años y otro de 16. Ambos están acusados de ingresar a robar a la vivienda y luego de abusar de la joven en un descampado.

Carlos Nayi, abogado de la familia, habló con el móvil de Radio Mitre Córdoba?(Los padres) Pedirán en el día de hoy ser admitidos como querellantes particulares. También denunciarán ante la Justicia un hecho gravísimo que tiene que ver con amenazas provenientes de los familiares de las personas que hoy están detenidas: uno de 16 y otro de 18 años de edad?.

Mitre 9-8-19

Cuéntanos que estás necesitando