CASO FRANCO ARAOZ, asesinado en Río II, sus padres piden ser querellantes.25-1-19

29 / 01 / 2019 | enero10-31
CASO FRANCO ARAOZ, asesinado en Río II, sus padres piden ser querellantes.25-1-19

Tags

Franco Araoz asesinado en Río Segundo Carlos Nayi abogado de la familia Araóz

Los padres de Franco Aráoz, el chico de 13 años asesinado con un mazazo en la localidad cordobesa de Río Segundo, pedirán ser querellantes en la causa y el cambio de carátula, de homicidio simple a homicidio agravado por alevosía.

El adolescente había salido el domingo pasado en bicicleta de su casa para ir a una pileta con amigos y jamás regresó.

Otro adolescente, de 16 años, habría admitido el hecho y confesado que lo ultimó con un mazazo para robarle la bicicleta. A raíz de este testimonio es que pudieron dar con el cuerpo del adolescente.

El abogado de la familia, Carlos Nayi, dijo a Cadena 3: "Todo indica que lo mató a traición, desde atrás, obrando desde seguro, sin riesgo personal, aprovechando la indefensión de este niño, de 13 años".

"Es alevosía, la única sanción es la prisión perpetua", sostuvo.

Cadena3 25-1-19

 

Soledad Arias, la madre de Franco Aráoz, de 13 años, hallado muerto en Río Segundo, dijo a Cadena 3 que al menor lo mataron para robarle la bicicleta.

Franco era buscado desde el domingo, luego de que se fuera de su casa en bici para ir a una pileta con amigos y jamás regresó.

?El domingo lo llamaba, lo llamaba y a las cinco de la tarde como no contestaba hice la denuncia. Después me enteré de que a la tarde había fallecido por un mazazo en la cabeza y un puntazo en el cuello?, agregó.

La mujer dijo que no sabe qué pasó, ni por qué habría discutido con el otro joven de 16 años, pero manifestó que pudo haber sido para robarle la bicicleta.

?Mató a mi hijo, se llevó la bici y sus ojotas?, afirmó.

Por último, agregó que el adolescente autor del crimen fue visto en Toledo, con la bicicleta y las ojotas de Franco y es allí donde le sacan una foto y lo identifican.

?Eran amigos, se conocían. Para mí fue todo planeado porque llevaba una mochila y en esa mochila llevaba la maza?.

Cadena 3 22-1-19

Cuéntanos que estás necesitando