ACUSAN A DOCENTE DE ABUSO

Acusan a un docente de abusar de niñas en un colegio privado en Córdoba


La fiscal del caso elevó a juicio la causa contra el hombre, quien trabajó hasta 2012 en esta institución de barrio Colón de la capital cordobesa. Las víctimas son cuatro niñas de 7 años. 

a fiscal Alicia Chirino elevó a juicio la causa contra un exdocente de 57 años de un colegio privado cordobés acusado de abusar sexualmente de cuatro alumnas de 7 años.

El hombre, quien trabajó en esta institución de barrio Colón hasta 2012, se encuentra actualmente en libertad, imputado por los presuntos delitos de abuso sexual sin acceso carnal continuado, agravado por ser el encargado de la educación (cuatro hechos), y por corrupción de menores agravada por ser encargado de la educación (un hecho). 

Los abusos sucedieron entre febrero y noviembre de 2012, de acuerdo con la investigación que tiene de querellante a Carlos Nayi.

"En cuanto se confirme el proceso oral, pediremos que el acusado quede detenido", adelantó el querellante, quien aseveró que las autoridades del colegio privado "nunca escucharon a los padres de las víctimas, siempre dijeron que todo era fruto de la imaginación de las menores".

La causa seguramente caerá ahora en manos de un juez de control, por lo que no hay fecha cercana para el inicio del proceso oral. 

DIA A DIA 25-11-15